Dale al Foam Roller

Foam Roller Decathlon ¿merecen la pena?¿ hay alternativas?

Si has llegado hasta aquí buscando los mejores Foam Roller te diremos que los rodillos Decathlon son muy populares por su facilidad de compra y la buena relación calidad-precio que ofrecen, pero vamos a ver qué opciones hay y qué tipos de rodillos de espuma podemos encontrar en esta cadena de productos deportivos.

Foam Roller Decathlon: modelos, precio y alternativas

Muchos de los que piensan en comprar por primera vez un Foam Roller lo hacen directamente creyendo que en Decathlon encontrarán lo que necesitan. Pero, ¿merecen la pena los rodillos de espuma Decathlon? ¿Hay mejores alternativas? Vamos a verlo.

Hace menos de 2 años Decathlon contaba tan solo con un modelo de Foam Roller, pero la popularización de este componente ha hecho que el catálogo de estos rodillos de espuma se haya multiplicado. En Decathlon actualmente se pueden encontrar hasta 10 tipos de rodillos de espuma y otros tantos modelos de pelotas de masaje y pelotas de espuma.

Modelos de Foam Roller de Decathon

El gigante Decathlon consigue productos de muy buena calidad a un precio competitivo por el simple hecho de que es él mismo el que los fabrica y vende.

Entre su catálogo de marcas, Aptonia y Domyos son las dos que recogen todos los modelos de rodillos foam que ofrece Decathlon y los clasifica según el deporte al que van dirigidos y según su dureza. Aunque ya os adelantamos que valen para bastantes más deportes se pueden utilizar como rodillo espalda o rulo de estiramientos, entre otros.

Lo hay para Cross Training, rulos de pilates y para triatlón, además de un roller foam decathlon electrónico con funciones de vibración.

El precio de los rodillos foam Decathlon varía entre los 6,99€ del más barato y pequeño hasta los 48,99€ del modelo electrónico.

Opiniones Foam Roller de Decathlon

Las opiniones sobre los foam roller decathlon son muchas y la mayoría de modelos son puntuados con al menos 4 estrellas de 5. En cuanto a opiniones más concretas, estos rodillos cumplen bien su función y son ideales para los que nunca han probado a realizarse auto-masajes.

Algunas de las opiniones más populares son las que coinciden aconsejando en que es buena idea tener al menos dos rodillos, uno blando y otro duro. Y alternarlos en función del tipo de dolor o el tipo de ejercicios que se vayan a realizar.